Echamos un vistazo a los 4 mejores guantes de moto de este año 2022 para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Loading...

 

¿Por qué guantes de moto?

Los guantes de motocicleta son un tipo de equipo de protección que se usa en las manos para protegerlas de lesiones en caso de una caída, además de proteger de la lluvia y temperaturas extremas en todas las rutas.

Están diseñados para brindar protección a las palmas de las manos, los dedos y los nudillos. También brindan cierta protección para las muñecas del conductor. Tienen una capa exterior dura y un forro interior más suave, que proporciona acolchado y aislamiento contra el clima frío.

¿Qué buscar en un par de guantes de moto?

Los guantes de moto son un accesorio esencial para un motoquero. Protegen las manos de lesiones y lo ayudan a agarrar mejor el manubrio.

Las características más importantes que se deben buscar en un par de guantes para motocicleta son el ajuste, la protección y la comodidad. Los guantes deben ser lo suficientemente flexibles para permitirte usar los dedos sin ninguna dificultad, pero también deben brindar suficiente protección cuando la necesites.

Algunas otras características que puedes considerar al comprar guantes para motocicleta incluyen impermeabilidad, transpirabilidad y aislamiento.

 

Aquí están los 4 mejores guantes de moto que revisamos

 

GUANTE ATROX NF4176 URBANO

 

GUANTE ATROX NF4176 URBANO CUERO CAFEGUANTE ATROX NF4176 URBANO CUERO NEGRO

Los GUANTES URBANOS ATROX NF4176 han sido diseñados pensando en los motociclistas que les gusta el estilo urbano y son una combinación de lo que necesitas para mantener tus manos calientes, secas y seguras.

Son guantes diseñados para prosperar en cualquier ciudad y entorno urbano. Hecho de cuero genuino, proporciona un alto nivel de impermeabilización, aislamiento y transpirabilidad y cuenta además con un dedo sensible a la pantalla táctil para usar tu teléfono sin necesidad de retirar el guante.

Dispone de tira reflectante para visión nocturna, acolchado de goma para absorción de impactos, ventilación para transpirabilidad y refuerzo de palma antideslizante de doble capa con tiras de velcro.

GUANTE LS2 SPARK

 

GUANTE LS2 SPARK HOMBRE NEGRO BLANCOGUANTE LS2 SPARK HOMBRE NEGRO

Si buscas uno de los mejores guantes para moto, LS2 siempre tiene lo que necesitas y va a la vanguardia con las últimas tecnologías. Llueva o haga sol, la temporada motoquera no se detiene y nuestros guantes te mantendrán fresco.

Te van a impresionar los guantes LS2 SPARK. Tienen todo lo que buscas en un guante de moto y más.

Los guantes de moto LS2 SPARK tienen la protección de un guante de carrera con la versatilidad de un guante de calle. Con protección de nudillos de carbono, protección de dedos de goma y espuma, dedo índice con pantalla táctil y ajuste de puños para un ajuste mejorado, ¡Estos guantes son para ti! Ya sea que andes en un día soleado o en pleno invierno, nuestros guantes siempre te aseguran que estés cómodo. Elige entre dos colores y protege tus manos con LS2 SPARK.

Disponible ahora mismo
  1. GUANTE LS2 SPARK HOMBRE NEGRO BLANCO
    GUANTE LS2 SPARK HOMBRE NEGRO BLANCO
    Tan bajo como $ 49.990

GUANTE LS2 JET II

 

GUANTE LS2 JET II NEGRO AMARILLO MUJERGUANTE LS2 JET II NEGRO AMARILLO MUJER

Si estás buscando un par de guantes impermeables, livianos y duraderos que mantengan tus manos secas durante la lluvia, los guantes LS2 Jet II son perfectos para ti. Ya sea que vayas a dar un paseo con tus amigos o viajes al trabajo bajo la lluvia, estos guantes se mantendrán secos y te permitirán disfrutar cada moment.

¡Un par de guantes con estilo y prácticos que puedes usar durante todo el año!

El LS2 JET II es un guante de motociclista de alto rendimiento con todas las protecciones. Confeccionado en textil, forro de suave terciopelo y piel perforada. Tiene un dedo de pantalla táctil que facilita la operación de su teléfono o GPS.

¡Preparados para el agua!

Está diseñado para la temporada de lluvias. ¡Protege tus manos de las inclemencias del tiempo con su membrana impermeable Hipora®, puños transpirables de spandex de 4 vías para poner y quitar fácilmente, protección en los nudillos y más!

Disponible ahora mismo
  1. GUANTE LS2 JET II NEGRO AMARILLO MUJER
    GUANTE LS2 JET II NEGRO AMARILLO MUJER
    Tan bajo como $ 39.990

GUANTE ATROX CE4312AL LARGO CUERO

GUANTE ATROX CE4312AL LARGO CUERO NEGRO ROSAGUANTE ATROX CE4312AL LARGO CUERO NEGRO ROSA

ATROX quiere estar a la vanguardia de la indumentaria de motocicletas para mujeres, con una atención al detalle y un diseño insuperable.

Los GUANTES ATROX CE4312AL LARGO CUERO son un perfecto ejemplo de ello. Diseñados para la mujer moderna que busca rendimiento y estilo cuando sale a la calle. Estos guantes son impermeables, aptos para pantallas táctiles y vienen equipados con protección para nudillos y dedos.

ATROX CE4312AL es un guante de moto para mujer fabricado en cuero y con materiales de primera calidad, cuentan con aprobación y certificación CE de Ricotest (Italia).

Diseñado para la máxima protección y comodidad. Con un refuerzo de palma antideslizante de doble capa para proporcionar un agarre perfecto, así como material reflectante para visibilidad durante la noche. También tienen cierres de velcro para que se puedan poner y quitar fácilmente sin preocuparse por lo apretados que están los guantes.

Con uno de estos puesto, podrás disfrutar siempre de todos tus paseos. ¡Consigue tu par hoy!

Disponible ahora mismo