Blog

  1. January 08, 2024

    Dakar 2024: La carrera más desafiante del mundo

    El Rally Dakar es una de las carreras más desafiantes del mundo. Desde su creación en 1978, ha sido una prueba de resistencia y habilidad para los pilotos de todo el mundo. La carrera se lleva a cabo en terrenos difíciles y variados, desde desiertos hasta montañas, y cubre miles de kilómetros en varios días.

    Leer más
  2. May 15, 2023

    Accesorios para Motociclistas: Seguridad y Estilo en Motoxtreme.cl

    En el emocionante mundo de las motocicletas, la seguridad y el estilo van de la mano. Los verdaderos amantes de las dos ruedas comprenden la importancia de equiparse adecuadamente antes de emprender un viaje.

    Leer más
  3. February 02, 2023

    Prepárate para el otoño: Chaquetas y pantalones en Motoxtreme

    Con la llegada del otoño, las condiciones climáticas cambian y los motociclistas necesitan ajustar su equipo para mantenerse seguros y cómodos en la carretera. En Motoxtreme.cl, tenemos una amplia selección de chaquetas y pantalones para motociclistas diseñados para protegerte del viento, la lluvia y las temperaturas más frías. En este artículo, te presentamos algunas de las mejores opciones de ropa de protección para montar en moto durante la temporada de otoño.

    Leer más
  4. December 30, 2022

    ¿Por qué es importante revisar la presión de tus neumáticos de tu moto en Verano?

    Algo que no muchas personas saben es que los neumáticos sufren cambios de presión con los cambios de temperatura. Hoy, en MotoXtreme te contamos el por qué y te damos unos consejos para que no tengas problemas en ruta.

    Empezó el verano y de seguro te encuentras pensando en el esperado viaje que probablemente llevas planeando con meses de anticipación. No hay mejor época para viajar en moto que en verano, sin embargo, no podemos dejar de lado la mantención de esta...

    Leer más
  5. December 06, 2022

    La mejor postura para manejar tu moto con seguridad y comodidad

    Una postura adecuada para conducir tu moto es fundamental y sobre todo cuando eres de los o las que conduce regularmente sobre dos ruedas. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que debes saber sobre este tema.

    Estamos a días de que comience el verano y sabemos que están planeando tu próxima ruta o viaje, para disfrutar con tu querida moto. Probablemente, ya te has expuesto a largas jornadas encima de la moto y estás consciente del esfuerzo físico que esto puede suponer.

    Leer más
Página