¿Cómo comprar mayorista?

Para mayoristas

Creación de cuenta:

1. Crea una cuenta de usuario con su mail y contraseña.

2. Envía un mail a ventas5@motoxtreme.cl solicitando la creación de cuenta mayorista para poder acceder a tus precios especiales.

3. Recibirás un mail de confirmación una vez que tu cuenta de mayorista haya sido creada, tendrás acceso a tus precios de mayorista y podrás ver tachados los precios sugeridos para público.

Cómo comprar:

1. Ingresa a www.motoxtreme.cl e inicia sesión.

2. Ingresa todos los productos que deseas comprar al carro de compra, presiona FINALIZAR PEDIDO y sigue los pasos indicados. En este paso tendrá la opción de confirmar el transporte que deseas cuando ingreses la dirección de envío.

4. Te llegará una confirmación de la compra a tu correo electrónico. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas5@motoxtreme.cl o con tu vendedor de siempre.

Políticas de envío:

Para las compras realizadas por empresas, deberás ingresar los datos de tu transporte de preferencia junto con la dirección de envío. Motoxtreme no se hace responsable por perdidas o daños ocasionados en el transporte, ante cualquier inconveniente el cliente debe hacer el reclamo directamente a la empresa de transporte que eligió.

Condiciones para ser cliente mayorista:

1. Tener iniciación de actividades y poder indicar sus canales de venta (tienda física, tienda online u otros).

2. La primera compra debe ser mayor a $150.000

3. Debe realizar compras al menos una vez cada 6 meses.