Archivos mensuales: Mayo 2021

  1. May 31, 2021

    6 claves que te ayudarán a enfrentar este invierno de manera segura arriba de tu motocicleta

    MotoXtreme te trae algunos tips para ayudarte a enfrentar este invierno, ya que deseamos que estés protegido, pero a la vez, que puedas seguir disfrutando de andar en dos las ruedas.

    Te daremos consejos muy útiles y provechosos, así no tienes que quedarte encerrado. Con estas recomendaciones podrás seguir viajando de forma segura, incluso, en invierno.

    6 tips fundamentales para conducir tu moto en invierno

    Obviamente, tu seguridad es lo más importante; pero también sabemos que tu pasión por las motos es muy grande. Por eso te traemos tips muy útiles para que te ayuden a seguir haciendo lo que tanto te gusta de manera segura. Así que presta atención a estas 5 claves importantes que hemos escogido para ti:

    1.    Permite que otros conductores te vean

    Esto es importante que lo tomes en cuenta en todo momento, pero aún más en esta época del año en la que hay menos horas de luz y mayor oscuridad que

    Leer más
  2. May 15, 2021

    Mejora la estabilidad de tu moto con estos 5 tips que traemos para ti.

    Es de mucha importancia mantener la estabilidad de tu moto, porque de eso dependerá tu vida y la de otros cuando conduces en carretera y otros caminos. De igual forma, a donde quieras que vayas o cualquier camino que recorras, sea corto o largo, si tu moto está estable, podrás manejar más tranquilamente.

    ¿Por qué es importante el buen cuidado de tu moto?

    Reconocemos que es importante porque una buena mantención y cuidado es fundamental para la seguridad que es tan importante a la hora de subirse a las dos ruedas, por esa razón te daremos a continuación varias recomendaciones.

    Estas serán muy útiles para que lo consideres al momento de hacerle una revisión completa a tu motocicleta. Recuerda que Motoxtreme siempre piensa en todos nuestros apasionados motociclistas.

    ¿Cuándo cambiar las horquillas?

    Como sabemos que andar en moto es una de las cosas que más te gustan

    Leer más