Archivos mensuales: Agosto 2022

  1. August 25, 2022

    Consejos para viajar en moto bajo la lluvia

    Este año, a diferencia de los anteriores, ha presentado una cantidad de lluvias inédita en la Región Metropolitana y bien sabemos que transportarse o viajar en estas condiciones, significa un contratiempo no menor.

    Por eso, hoy en MotoXtreme te vamos a dar algunos tips o consejos para que a la hora de viajar en moto bajo la lluvia, no tengas ningún inconveniente.

    Visibilidad: Factor clave en situación de lluvia

    En condiciones climáticas desfavorables, como la lluvia, la visibilidad suele ser menor. En primer lugar, la trayectoria de los rayos de sol está bloqueada por oscuras nubes cargadas de agua. Lo cual, de por si nos entrega menos luz para ver los caminos y a los demás conductores.

    No solo eso. Las nubes no son el único factor que limita la visión de los conductores. También las gotas que caen del cielo también obstaculizan la visión d

    Leer más
  2. August 18, 2022

    Moto en Invierno: Como combatir el frío

    Si tu medio de transporte diario es la moto, si tienes en tus planes salir de tour invernal, o bien, necesitas equiparte mejor para el frío… Este post es para ti.

    El equipo de moto para invierno es lo que es: Ropa específicamente diseñada para combatir el frío del invierno y mantener la temperatura adecuada para poder viajar o solo transportarte sin problemas esta temporada.

    Este post tiene la intención de darte los mejores tips o consejos para que no pases frío, o bien, combatirlo durante tus viajes y que no tengas ningún contratiempo en ningún contexto climático.

    ¿Qué ropa es la más adecuada para viajar en moto durante el invierno?

    Lo primero que debemos pensar es para qué queremos el gear de invierno. Si es para moverte a través de la ciudad de manera cotidiana, no necesitarás equipo tan caro, a menos que vivas en algún lugar donde las temperaturas sean extremas. En ese caso, si deberás considerar adquirir equipo de mayor calidad que te garanticen

    Leer más