Archivos mensuales: Septiembre 2021

  1. September 30, 2021

    3 países con rutas fantásticas para recorrer en moto

    Si sientes una gran pasión por las motos y te encanta viajar en ellas, de seguro buscas constantemente lugares interesantes que puedas visitar y de los que puedas disfrutar.

    En esta oportunidad queremos hablarte de sitios que se encuentran en otros países, para que, si vas algunos de ellos, tengas una idea de los destinos que puedes conocer en motocicleta.

    Alquiler de motos

    Si bien es cierto que no puedes viajar en tu propia moto a algunos países, hay sitios en los que las alquilan. Si te animas a tomar este servicio, entonces puedes recorrer toda la ciudad.

    ¡Comencemos!

    Argentina

    ¿Estás pensando en viajar a Argentina? Si es así queremos decirte que es una buena idea.

    Argentina es reconocida por la música y el baile de tango. También por sus increíbles montañas, hermosos lagos y sus praderas. Además, es un país donde conseg

    Leer más
  2. September 15, 2021

    Certificaciones de cascos de motocicleta y su gran importancia

    A la hora de escoger qué casco comprar es muy común escuchar de distintas certificaciones internacionales e incluso nacionales que nos ayudan a determinar el nivel de seguridad que el casco entrega y asegurar un nivel mínimo que garantice una alta protección ante cualquier imprevisto. Es por esto, que la recomendación más importante que te podemos dar antes de comprar un casco es asegúrate de que tu casco tenga una certificación reconocida internacionalmente, algunas de las cuáles explicaremos a continuación.

    ¿Por qué son importantes las certificaciones de cascos?

    Esto se debe a que la certificación garantiza que el casco fue expuesto a distintas pruebas y evaluaciones, asegurando que es un casco que entrega la protección y resistencia necesaria y suficiente ante accidentes. Al tener una certificación aprobada, el casco debe cumplir con una serie de parámetros y características de fabricación y materiales que permiten garantizar la integridad del cr

    Leer más