Archivos mensuales: Febrero 2021

  1. February 28, 2021

    Vive la aventura con seguridad y confort

    En muchas ocasiones los motociclistas no encuentran la manera de combinar la aventura segura con la comodidad.

    Se precipitan a comprar productos de segunda, que no les permite disfrutar de sus viajes terminando el día muy agotados, con Motoxtreme no te sucederá eso, ya que tenemos los mejores accesorios para motoqueros, accesibles y de la mejor calidad,

     

    Los mejores productos a tu alcance

    La seguridad, al igual que la comodidad no tiene precio cuando se trata de divertirte, trabajar, o simplemente hacer un viaje de aventura. Es fundamental que tengas a la mano los artículos adecuados que te permitirán recorrer en motocicleta, sin riesgo de hacerte daño ante imprevistos en la vía.

    No solo se trata de seguridad, también de tener presencia o distinción al momento de vestir con trajes más técnicos sin perder la elegancia. ¿Sabes dónde encontrar lo que estás buscando? En Motoxtreme te ofrecemos todo lo que

    Leer más
  2. February 15, 2021

    La seguridad te acompaña en todas tus aventuras

    El motociclismo, se ha vuelto el pasatiempo favorito de muchos. Aunque algunos lo hacen por diversión hay quienes lo utilizan como medio de trabajo, sin importar de qué forma lo practiquen, MOTOXTREME tiene los mejores complementos de seguridad para todos los motoqueros.

    Además, todos nuestros productos, están certificados, son de la mejor calidad, tienen los mejores precios y son muy cómodos.

     

    Los mejores implementos de seguridad

    Aunque la diversión y la pasión es la mejor parte, es importante también que se tome en cuenta la seguridad al momento de andar sobre ruedas. Como sabemos, tenemos las mejores colecciones de artículos necesarios para andar en motocicleta de forma correcta y tomando las precauciones necesarias.

    Además, tenemos cientos de elementos que complementan la indumentaria que utilizamos los motociclistas. Aquí pasaremos a presentarte los accesorios que más utilizan los conductores de motos. 

    &n

    Leer más
  3. February 04, 2021

    Los Mejores Tips de Seguridad Para andar en Moto

    Las motocicletas siempre han tenido un encanto singular para sus millones de usuarios en todo el mundo. La libertad al conducir, la adrenalina, poder andar en espacios reducidos y otros beneficios convierten a estos vehículos en los favoritos por muchos.

    Sin embargo, no todo son ventajas, es cierto que el uso de las motocicletas puede poner en riesgo la salud de los conductores más temerarios o los que no toman las medidas de seguridad necesarias.

    La seguridad es lo más importante

    Según un estudio que fue publicado por la revista CMAJ (Diario de la Asociación Médica Canadiense), la tasa de mortalidad por los accidentes de motocicletas es 5 veces más alta que la tasa de mortalidad por los accidentes en automóviles. Asimismo, la tasa de lesiones graves es 10 veces superior en moto.

    Esa es la razón por la que es tan importante poner la seguridad por delante a la hora de conducir cualquier tipo de motoc

    Leer más
  4. February 04, 2021

    Resumen del Dakar 2021

    El Rally Dakar es una competición anual de rally raid, compuesta por 5 categorías: Motos, ATV, UTV, autos y camiones; consiste en hacer un determinado recorrido en el menor tiempo posible y es conocido por ser el más duro y extremo del mundo.

    El Dakar de este 2021 fue un acierto total en lo que respecta a desafíos, adrenalina y una exhaustiva competencia que cientos de personas miraron de cerca para apoyar a sus competidores favoritos.

    Algo digno de mencionar es que el chileno Francisca “Chaleco” López se proclamó campeón de este Dakar 2021, en la categoría UTV, dejando a Chile en lo más alto.

     

     

    Otro gran triunfo para sudamerica fue el del argentino Kevin Benavides quien se proclamó campeón de este Dakar 2021 en la categoría de motos.

    ¡El ca

    Leer más