Presentamos una amplia gama de chaquetas de moto para satisfacer diferentes necesidades, ya sea que la necesites para el día a día o viajar por todo el país en climas variados.

Loading...

Una de las cosas más importantes que todo motoquero debe tener en cuenta desde el primer día que se sube a la moto es que siempre se debe estar protegido con equipamiento certificado. En el caso de las chaquetas de moto, existen distintos tipos para las distintas necesidades de cada persona, pero todas deben protecciones certificadas en hombros, codos y espalda. 

Puedes encontrar para los distintos climas e incluso algunas que son 4 season, las cuales son especiales tanto para el verano, como para el invierno porque cuentan con 2 capas extraíbles, una impermeable y otra para el frio. 

Una chaqueta de moto puede ser tu mejor amiga. No solo te protegerá en un posible accidente o caída, sino también contra las condiciones climáticas y los peligros de la vida en la carretera. Este artículo te llevará a través de las mejores opciones para que decidas cuál te acomoda más y se adapta mejor a tus necesidades. 

Una de las consideraciones importantes que debemos tener al escoger nuestra chaqueta, es el o los climas al que nos veremos enfrentados, una chaqueta de invierno puede ser una pesadilla en climas cálidos y viceversa. Es por eso, que existen chaquetas especiales de verano diseñadas para mantenerse muy ventiladas, otras de invierno que generalmente tienen capas extraíbles para que se pueda usar en climas extremos y otras chaquetas, que son nuestra favoritas, que son multi-temporada, esto quiere decir que están preparadas para usarse todo el año, cuentan con un excelente nivel de ventilación y además capas extraíbles impermeables y de abrigo.

(Nota: algunos artículos pueden estar temporalmente agotados, así que asegúrese de volver a consultar con frecuencia si el artículo que te interesa y no está disponible.)

 

CHAQUETA LS2 BULLET URBANA

 

CHAQUETA LS2 BULLET URBANA CAFECHAQUETA LS2 BULLET URBANA NEGRA

Esto es lo que necesitas si quieres escapar de los confines de la ciudad y embarcarte en tu próxima aventura emocionante. El sistema inteligente LS2 Vent, el forro de malla impermeable y transpirable y la almohadilla cómoda para el cuello están diseñados teniendo en cuenta el rendimiento y la seguridad. 

Es un ejemplo perfecto de conducción con estilo y comodidad. Viene con un refuerzo de material resistente a la abrasión en los paneles de los hombros que le brinda más tranquilidad. Tiene buena permeabilidad al aire y permeabilidad a la humedad, solidez duradera al lavado, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos en el pecho, 1 bolsillo seco interno y 1 bolsillo en el pecho Napoleón. 

La chaqueta LS2 Bullet Urbana ha sido diseñada para proporcionar un cierto nivel de protección pero sin comprometer el estilo o la usabilidad diaria. Para lograrlo, se han utilizado materiales de alta calidad y se han agregado protectores con certificación CE, manteniendo tu cuerpo seguro pero sin sentir que llevas una armadura.

Disponible ahora mismo
  1. CHAQUETA LS2 BULLET URBANA CAFE
    CHAQUETA LS2 BULLET URBANA CAFE
    Tan bajo como $ 99.990

CHAQUETA LS2 SCOUT FOUR SEASON

 

CHAQUETA LS2 SCOUT FOUR SEASON NEGRA GRIS NARANJACHAQUETA LS2 SCOUT FOUR SEASON NEGRA GRIS

Esta chaqueta es el abrigo perfecto para todo clima, todo el día y todo el año para aquellos que buscan un rendimiento confiable y protector. Con Triple Capa (capas removibles: Forro interior impermeable y forro cálido para el frío) - es una excelente opción para cualquier temporada.

Comodidad, estilo y protección. Cuenta con paneles de ventilación en la parte delantera, trasera y en las mangas para mantenerte fresco. La almohadilla de confort para el cuello con correa de velcro ajustable asegura que nunca tendrás un cuello incómodo mientras usas la chaqueta.

Esta chaqueta LS2 SCOUT FOUR SEASON te mantendrá seguro en tu viaje, con su refuerzo de material resistente a la abrasión en los paneles de los hombros y cremalleras YKK que pueden soportar un uso intensivo.

Disponible ahora mismo

CHAQUETA LS2 PREDATOR

CHAQUETA LS2 PREDATOR HOMBRE GRIS BLANCOCHAQUETA LS2 PREDATOR HOMBRE GRIS BLANCO

CHAQUETA MAS LIVIANA, SEGURA Y ESPECIAL PARA VERANO.

Exterior Cordura oxford 600 D + Mesh (verano).

El producto más nuevo de LS2, el PREDATOR, es una chaqueta de motocicleta de cordura liviana y elegante que no sacrifica ninguna de las características de protección que necesita un motoquero. Construido a partir de un material con un alto coeficiente de ventilación que garantiza el mejor confort térmico en situaciones extremas, este modelo es la mejor opción para la temporada más calurosa.

Está hecho de telas que son impermeables y transpirables. La chaqueta dispone de protecciones desmontables en codos, hombros y espalda. También tiene reflectores para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Cuenta con certificación por la normativa europea EN1621-1:2012. La certificación CE significa que la chaqueta cumple con todos los requisitos de seguridad en Europa.

CHAQUETA ATROX NF2419 MUJER

CHAQUETA ATROX NF2419 MUJER NEGRA ROSACHAQUETA ATROX NF2419 MUJER NEGRA ROSA

La chaqueta de moto para mujer Atrox N2419 está diseñada para mujeres motociclistas que desean una chaqueta elegante, ajustada, cómoda, funcional y que no restrinja sus movimientos.

Está fabricada con un material Cordura 600 de muy alta calidad que es resistente a la abrasión y proporciona protección certificada CE en hombros, codos y espalda.

Tiene una doble capa extraíble para el invierno y un forro interior microperforado que permitirá un flujo de aire máximo para mantenerte fresco y cómodo.

Cintura y puños ajustables, reflectores 3M delanteros y traseros para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz y ajustadores de cintura para mantener la chaqueta firmemente en su lugar.

Disponible ahora mismo
  1. CHAQUETA ATROX 2419 MUJER NEGRA ROSA
    CHAQUETA ATROX 2419 MUJER NEGRA ROSA
    Tan bajo como $ 84.990