Blog

  1. September 23, 2022

    ¿Por qué es importante el Casco para un Motociclista? Entérate aquí

    En todos lados, e incluso en más de algún artículo de MotoXtreme, hemos tratado el tema de la importancia de adquirir un buen casco para motociclistas y aún así, pareciera no estar claro el motivo. Hoy te vamos a explicar su importancia y como elegir el adecuado.

    El Casco para Motociclistas ha sido y debe ser el artículo de tu equipo más importante de todos. Más que la chaqueta, los zapatos, botas y/o cualquier otro elemento, el Casco es fundamental ya que protege el órgano más importante de nuestro cuerpo: el cerebro.

    Una contusión en la cabeza, por más leve que sea, puede significar un riesgo vital para quién la sufre. Según la OMS, el uso d

    Leer más
  2. September 14, 2022

    Los Mejores Consejos para tus Viajes Largos en Motocicleta

    A días de dar  inicio a las  Fiestas Patrias, en MotoXtreme nos preocupamos por tu seguridad mientras viajas por la carretera. Hoy, te presentamos los mejores consejos para tus recorridos extensos.

    Nos encontramos en vísperas de celebrar una nuevas Fiestas Patrias y como es de costumbre, gran parte de los chilenos y chilenas viajan para ir a ver a sus seres queridos y pasar unas nuevas festividades junto a quienes más queremos.

    Por ello, el día de hoy, MotoXtreme te presenta los mejores consejos para preparar tu largo viaje en carretera para que puedas llegar a destino sin ningún tipo de complicaciones, así puedas celebrar un nuevo 18 de septiembre junto a tu familia.

    Antes de la salir a la carretera

    • Lo primero es lo primero. Antes de salir a la carretera es completamente necesario darle una buena mantención de taller a nuestra moto. De esta forma, quedará a punto y
    Leer más
  3. August 25, 2022

    Consejos para viajar en moto bajo la lluvia

    Este año, a diferencia de los anteriores, ha presentado una cantidad de lluvias inédita en la Región Metropolitana y bien sabemos que transportarse o viajar en estas condiciones, significa un contratiempo no menor.

    Por eso, hoy en MotoXtreme te vamos a dar algunos tips o consejos para que a la hora de viajar en moto bajo la lluvia, no tengas ningún inconveniente.

    Visibilidad: Factor clave en situación de lluvia

    En condiciones climáticas desfavorables, como la lluvia, la visibilidad suele ser menor. En primer lugar, la trayectoria de los rayos de sol está bloqueada por oscuras nubes cargadas de agua. Lo cual, de por si nos entrega menos luz para ver los caminos y a los demás conductores.

    No solo eso. Las nubes no son el único factor que limita la visión de los conductores. También las gotas que caen del cielo también obstaculizan la visión d

    Leer más
  4. August 18, 2022

    Moto en Invierno: Como combatir el frío

    Si tu medio de transporte diario es la moto, si tienes en tus planes salir de tour invernal, o bien, necesitas equiparte mejor para el frío… Este post es para ti.

    El equipo de moto para invierno es lo que es: Ropa específicamente diseñada para combatir el frío del invierno y mantener la temperatura adecuada para poder viajar o solo transportarte sin problemas esta temporada.

    Este post tiene la intención de darte los mejores tips o consejos para que no pases frío, o bien, combatirlo durante tus viajes y que no tengas ningún contratiempo en ningún contexto climático.

    ¿Qué ropa es la más adecuada para viajar en moto durante el invierno?

    Lo primero que debemos pensar es para qué queremos el gear de invierno. Si es para moverte a través de la ciudad de manera cotidiana, no necesitarás equipo tan caro, a menos que vivas en algún lugar donde las temperaturas sean extremas. En ese caso, si deberás considerar adquirir equipo de mayor calidad que te garanticen

    Leer más
  5. May 17, 2022

    Los mejores guantes de moto que puedes comprar en el 2022

    Echamos un vistazo a los 4 mejores guantes de moto de este año 2022 para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

    Loading...

     

    ¿Por qué guantes de moto?

    Los guantes de motocicleta son un tipo de equipo de protección que se usa en las manos para protegerlas de lesiones en caso de una caída, además de proteger de la lluvia y temperaturas extremas en todas las rutas.

    Están diseñados para brindar protección a las palmas de las manos, los dedos y los nudillos. También brindan cierta protección para las muñecas del conductor. Tienen una capa exterior dura y un forro interior más suave, que proporciona acolchado y aislamiento contra el clima frío.

    ¿Qué buscar en un par de guantes de moto?

    Los guantes de moto son un accesorio esencial para un motoquero. Protegen las manos de lesiones y lo ayudan a agarrar mejor el manubrio.

    Las características más importantes que se deben buscar en un par de guantes para motocicleta son el ajuste, la protección y la comodidad. Los guantes deben ser lo suficientemente flexibles para permitirte usar los dedos sin ninguna dificultad, pero también deben brindar suficiente protección cuando la necesites.

    Algunas otras características que puedes considerar al comprar guantes para motocicleta incluyen impermeabilidad, transpirabilidad y aislamiento.

     

    Aquí están los 4 mejores guantes de moto que revisamos

     

    GUANTE ATROX NF4176 URBANO

     

    GUANTE ATROX NF4176 URBANO CUERO CAFEGUANTE ATROX NF4176 URBANO CUERO NEGRO

    Los GUANTES URBANOS ATROX NF4176 han sido diseñados pensando en los motociclistas que les gusta el estilo urbano y son una combinación de lo que necesitas para mantener tus manos calientes, secas y seguras.

    Son guantes diseñados para prosperar en cualquier ciudad y entorno urbano. Hecho de cuero genuino, proporciona un alto nivel de impermeabilización, aislamiento y transpirabilidad y cuenta además con un dedo sensible a la pantalla táctil para usar tu teléfono sin necesidad de retirar el guante.

    Dispone de tira reflectante para visión nocturna, acolchado de goma para absorción de impactos, ventilación para transpirabilidad y refuerzo de palma antideslizante de doble capa con tiras de velcro.

    <!-

    Leer más
Página