Presentamos una amplia gama de chaquetas de moto para satisfacer diferentes necesidades, ya sea que la necesites para el día a día o viajar por todo el país en climas variados.

Loading...

Una de las cosas más importantes que todo motoquero debe tener en cuenta desde el primer día que se sube a la moto es que siempre se debe estar protegido con equipamiento certificado. En el caso de las chaquetas de moto, existen distintos tipos para las distintas necesidades de cada persona, pero todas deben protecciones certificadas en hombros, codos y espalda. 

Puedes encontrar para los distintos climas e incluso algunas que son 4 season, las cuales son especiales tanto para el verano, como para el invierno porque cuentan con 2 capas extraíbles, una impermeable y otra para el frio. 

Una chaqueta de moto puede ser tu mejor amiga. No solo te protegerá en un posible accidente o caída, sino también contra las condiciones climáticas y los peligros de la vida en la carretera. Este artículo te llevará a través de las mejores opciones para que decidas cuál te acomoda más y se adapta mejor a tus necesidades. 

Una de las consideraciones importantes que debemos tener al escoger nuestra chaqueta, es el o los climas al que nos veremos enfrentados, una chaqueta de invierno puede ser una pesadilla en climas cálidos y viceversa. Es por eso, que existen chaquetas especiales de verano diseñadas para mantenerse muy ventiladas, otras de invierno que generalmente tienen capas extraíbles para que se pueda usar en climas extremos y otras chaquetas, que son nuestra favoritas, que son multi-temporada, esto quiere decir que están preparadas para usarse todo el año, cuentan con un excelente nivel de ventilación y además capas extraíbles impermeables y de abrigo.

(Nota: algunos artículos pueden estar temporalmente agotados, así que asegúrese de volver a consultar con frecuencia si el artículo que te interesa y no está disponible.)

 

CHAQUETA LS2 BULLET URBANA

 

CHAQUETA LS2 BULLET URBANA CAFECHAQUETA LS2 BULLET URBANA NEGRA

Esto es lo que necesitas si quieres escapar de los confines de la ciudad y embarcarte en tu próxima aventura emocionante. El sistema inteligente LS2 Vent, el forro de malla impermeable y transpirable y la almohadilla cómoda para el cuello están diseñados teniendo en cuenta el rendimiento y la seguridad. 

Es un ejemplo perfecto de conducción con estilo y comodidad. Viene con un refuerzo de material resistente a la abrasión en los paneles de los hombros que le brinda más tranquilidad. Tiene buena permeabilidad al aire y permeabilidad a la humedad, solidez duradera al lavado, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos en el pecho, 1 bolsillo seco interno y 1 bolsillo en el pecho Napoleón. 

La chaqueta LS2 Bullet Urbana ha sido diseñada para proporcionar un cierto nivel de protección pero sin comprometer el estilo o la usabilidad diaria. Para lograrlo, se han utilizado materiales de alta calidad y se han agregado protectores con certificación CE, manteniendo tu cuerpo seguro pero sin sentir que llevas una armadura.

Disponible ahora mismo
  1. CHAQUETA LS2 BULLET URBANA NEGRA
    CHAQUETA LS2 BULLET URBANA NEGRA
    Tan bajo como $ 99.990
    No está disponible

<!-

Leer más