Archivos mensuales: Junio 2021

  1. June 30, 2021

    Motocross y Enduro: Deportes de adrenalina pura

    Todos sus elementos tales como; el embrague, las llantas, las suspensiones, están pensadas para adaptarse al terreno y a la velocidad que requiera. Por otro lado, el tubo de escape es corto y en la bufanda es muy estrecha, esto permite un mejor manejo o salto.

    Enduro: ¿Qué es? 

    Es un deporte que se lleva a cabo a la intemperie, teniendo que esquivar todo tipo de obstáculos para lograr llegar a la meta. Entre esas dificultades se encuentran árboles, barro, zonas enmontadas o de gravillas y hundimientos, y depresiones para llegar a un final planificado.

    Contrario a lo que sucede con la práctica del motocross, la disciplina enduro se practica tanto de forma profesional en competencias como el Dakar, como también de forma amateur. Aunque sí existen circuitos donde se realiza esta actividad profesionalmente, pero sin tanta demanda. Sin embargo, se necesita de buenas condiciones físicas para hacer este deporte.

    Características

    Para participa

    Leer más
  2. June 15, 2021

    7 cosas que debes saber antes de comprar una Motocicleta

    Cuando se trata de comprar un elemento tan importante como lo es una motocicleta, es de suma importancia que consideremos todos los aspectos relevantes antes de realizar la compra.

    Esa es la razón por la que el día de hoy queremos hablarte de los temas más importantes a considerar a la hora de escoger tu moto, por ejemplo: el cilindraje, el uso que se le dará al vehículo, el costo, factores de seguridad entre otros aspectos muy importantes.

    Todo lo que tienes que considerar antes de comprar tu moto:

    En MotoXtreme representamos a todos los motoqueros, incluso a los potenciales motocrós interesados en adquirir su primera motocicleta.

    Es por esto, que en este artículo te mostramos toda la información que necesitas antes de elegir a tu fiel compañera de dos ruedas:

    ¿Qué actividad quieres realizar junto a tu motocicleta?

    Este es el primer punto a considerar cuando pensamos en comprarnos una motocicleta y es probable que ya sepas que existe

    Leer más