Archivos mensuales: Julio 2021

  1. July 31, 2021

    Conoce la mejor ruta turística de Chile para viajar en moto

    Viajar en moto resulta muy divertido, y mejor aun cuando se visitan lugares que son fascinantes como los que existen en Chile. Recorrer este hermoso país y conocer su cultura, historia y la naturaleza que la envuelve es toda una aventura.

    Turistear en motocicleta es una excelente manera de unir tres componentes necesarios para que tu viaje resulte todo un éxito. El conocimiento, el ambiente y el placer de conducir una motocicleta, los tres unidos te brindaran una diferente perspectiva en tus viajes.

    Turismo en dos ruedas por Chile

    ¿Quieres experimentar una aventura extrema donde la adrenalina corra por tu cuerpo? Chile cuenta con lugares que te la brindará en todo su esplendor. Este país cuenta con excelentes destinos turísticos que podrás disfrutar en dos ruedas, tanto solo, en pareja como con grupos de amigos.

    Entre los lugares más visitados a nivel nacional se destacan la carretera Austral, el sala

    Leer más
  2. July 15, 2021

    Evolución de la moto a través del tiempo ¡Conoce los detalles!

    Todo medio de transporte ha tenido cambios significativos a través de los años, y la evolución de la moto ha sido una de ellas. En la actualidad es considerado un medio de transporte muy singular e importante para quienes le dan diversos usos diariamente.

    La motocicleta ha pasado por diferentes transformaciones desde el siglo XlX para hacerla cada vez mejor. Quienes conocen su historia saben que su inventor fue el norteamericano Roper Howard, quien puso empeño y pasión a su primera creación ¡Conoce su evolución!

    La historia de las motocicletas

    Entre los antecedentes históricos se cuenta de un primer invento con un cilindro impulsado con vapor en el año 1867, por el antes mencionado Roper Howard. Años después Gottlieb Daimler unido a Wilhelm Maybach, inventaron un chasis de cuatro ruedas y su motor de combustión era interna pero con grandes expectativas futuras.

    Para el año 1894<

    Leer más