A todos nos encanta darle obsequios útiles a nuestros seres queridos, sobre todo en fechas especiales. Así que te estaremos hablando de algunos regalos de navidad para tu motero o motera favorito.   

Si tienes familiares, amigos o compañeros apasionados por las motos, una excelente idea es regalarle seguridad y protecciones esta navidad, para eso te dejamos varias ideas para que te inspires y soprendas a todos tus conocidos motoqueros. 

El regalo ideal para quienes andan en moto 

Quienes andan en moto no necesitan simplemente saber manejar y tener prudencia al conducir, también requieren artículos de protección certificados, y tú puedes formar parte de esa seguridad que tanto necesitan.  

Por esta razón te daremos ideas para que puedas darles en estas navidades un regalo con sentido, con mucho estilo y más importante aún: “Seguro”. Estamos convencidos de que a ellos les encantaran.  

Los 10 artículos más útiles para un motoquero 

Con estas 10 ideas de regalo, inspírate y sorprende: 

¡Comencemos! 

Cascos 

El casco es uno de los artículos más importante para un motoquero, ya que ofrece una gran protección, pues evita sufrir daños muy graves e incluso, la muerte. Así que es vital contar con uno.  

Si quieres regalar un casco, debes tomar en cuenta varios factores a la hora de comprarlo, por ejemplo:  

  • El casco debe contar con al menos una certificación que asegure que cumple con un nivel de protección suficiente, algunos ejemplos son ECE y DOT. 
  • El tipo de casco debe ir de acuerdo con el uso que le da la persona a la moto  

Si deseas regalar protección, en nuestra tienda puedes conseguir mucha variedad. Haz clic aquí para que veas algunos de nuestros modelos. 

Chaquetas 

Las chaquetas también son un excelente regalo que puedes darle a un motero en navidad. Para esta época, lo mejor es buscar alguna de verano para que pueda andar siempre protegido pero sin sufrir con los calores de verano, escencial que tenga malla mesh que ayuda a tener muy buena circulación del aire. 

Las cosas en las que debes fijarte al buscar chaquetas para motoqueros son: 

  • Protecciones certificadas en los hombros, codos y espalda. 
  • Algún material reflectantes para darle mayor visibilidad. 

Encuentra todas las chaquetas de motos con protecciones certificadas en: Categoría chaquetas 

Guantes

 Los guantes también forman parte fundamental en la lista de regalos de navidad para moteros. Si quieres obsequiar protección, este es un buen detalle. En nuestra tienda conseguirás una gran variedad para elegir.

Para buscar los guantes ideales para tu motero o motera, asegurate que estos tengan protecciones en nudillos y sean reforzados con material antiadherente en la palma.  

Por otro lado, existen muchos estilos diferentes de guantes moteros, el que escoja dependerá del gusto de la persona a la que se lo vas a regala. Puedes ver todos nuestros modelos de guantes aquí. 

Botas 

Las botas también son parte importante de la vestimenta de un motoquero, así que también sería un muy buen regalo de navidad. Estas protegen de raspones si se sufre alguna caída y también de quemaduras  

Para que unas botas sean las adecuadas es que estas cuenten con protecciones en la punta del pie y tobillos que ayudan a proteger zonas que pueden lesionarse si no se cuenta con indumentaria adecuada 

Ve los modelos que tenemos en nuestra tienda. 

Pantalones 

Uno de los mejores regalos de navidad para moteros, son los pantalones. Sin duda un obsequio útil, porque es algo que siempre se debe usar para no correr grandes riesgos ante posibles caidas o accidentes. 

Si quieres dar como regalo para navidad, un pantalón queremos que sepas que al elegirlo te asegures de que este tenga protecciones certificadas en las rodillas y caderas. Lo ideal es que este también tenga como refuerzo, un material anti-abrasivo como el KEVLAR, con el fin de que este no se rompa fácilmente con el roce del pavimente ante posibles caidas.  

Puedes hacer clic acá para que veas los pantalones que te ofrecemos.  

Antiparras  

Si tu compañero motero es un amante del motocross, ama los circuitos y es todo un aventurero, un excelente regalo que puedes hacerle es una antiparra que le haga juego con su casco e indumentaria. 

¿Quieres ver los que tenemos? Cliquea aquí. 

Toma en cuenta lo siguiente 

No todos lo motoqueros necesitan lo mismo. Si quieres regalar alguna de estas cosas, debes tener presente diferentes factores, como, por ejemplo, el uso que le dé a la moto, ya sea para practicar un deporte o para andar en la calle. El clima también influye en gran manera.  

En Motoxtreme conseguirás una gran diversidad.  

Otros artículos que les encantaría a un motoquero 

Hay una gran variedad de cosas que tú puedes darle como regalo de navidad a un motero. Ya vimos unas buenas opciones, pero hay más alternativas, como las que te mostraremos a continuación. 

Candado de seguridad 

Una de las cosas más valiosas para un motoquero, es su moto. Por lo que regalarle algo que le permita mantenerla segura es algo que sin duda te agradecerá.  

Te invitamos a que conozcas los candados de disco con alarma como por ejemplo este. Una de las características es que es resistente a sierras y taladros. Así que si quieres regalar seguridad, esta es una gran opción.   

Cargador USB 

Este sería un buen obsequio para los que pasan mucho tiempo en las dos ruedas, por largos recorridos o que trabajan sobre ella. Si su celular se descarga, eso no será problema.  

Con el cargador USB podrá mantenerse comunicado con los clientes y applicaciones, o llamar en caso de una emergencia.  

Maleta 

Una maleta también es un buen obsequio. Todo motoquero necesita llevar consigo cosas importantes, y contar con una maleta y tener donde guardar sus pertenencias sería de gran ayuda.  

Para ver la colección de maletas que tenemos disponible haz clic aquí 

Regala algo útil: Regala seguridad  

Sorprende en navidad a tu motoquero favoritos con regalos tan increíbles como los que tenemos en nuestra tienda. Conseguirás para hombres y mujeres, para diferentes gustos y precios que se adaptan a todo estilo.  

Y recuerda: Lo mejor que puedes regalarle a un motoquero es seguridad