El motociclismo, se ha vuelto el pasatiempo favorito de muchos. Aunque algunos lo hacen por diversión hay quienes lo utilizan como medio de trabajo, sin importar de qué forma lo practiquen, MOTOXTREME tiene los mejores complementos de seguridad para todos los motoqueros.

Además, todos nuestros productos, están certificados, son de la mejor calidad, tienen los mejores precios y son muy cómodos.

 

Los mejores implementos de seguridad

Aunque la diversión y la pasión es la mejor parte, es importante también que se tome en cuenta la seguridad al momento de andar sobre ruedas. Como sabemos, tenemos las mejores colecciones de artículos necesarios para andar en motocicleta de forma correcta y tomando las precauciones necesarias.

Además, tenemos cientos de elementos que complementan la indumentaria que utilizamos los motociclistas. Aquí pasaremos a presentarte los accesorios que más utilizan los conductores de motos. 

 

1.  Chaqueta de alta resistencia

Nada mejor que salir a la calle y llevar la chaqueta que nos protegerá de cualquier tipo de clima que haya y, por su puesto, de eventuales lesiones por caídas o rose, porque todas nuestras chaquetas cuentas con protecciones extra-resistentes y certificadas CE.

No importa si es un día lluvioso, soleado o con nieve, te aseguramos que podrás encontrar esta prenda tanto para los días más calurosos como para los más fríos e incluso aquellas que se adaptan a todas las estaciones. Las chaquetas, además de protegerte, te ayudará a mantenerte libre de lo que pudiese interrumpir el placer de andar en motocicleta.

Este tipo de prendas, generalmente tienen ajustes en hombro, pecho, cuello y mangas. Lo mejor es que también hay hermosos diseños para las motoqueras, pues para nosotros es importante protegerlas también a ellas y queremos que cada vez sean más.

La gran ventaja que tiene contar con esta clase de implementos al conducir motos, no solo es proteger del sol y las lluvias, sino de las caídas. En caso de que ocurriese algún imprevisto, su resistente material protegerá tu piel ante cualquier impacto severo para que no tengas heridas mayores.

 

2.    Cascos de protección

No podemos olvidar la importancia de los cascos al momento de conducir una motocicleta, simplemente esencial. Lo mejor de contar con uno de nuestro catálogo, es que podrás elegir distintos modelos sin que varíe su versatilidad y su gran rendimiento aerodinámico, incomparable, por cierto.

A pesar de ser ligero, su resistencia a golpes es sumamente alta y probada, garantizando seguridad a quien lo lleve. También tiene flujos de ventilación necesarios para poder mantener el nivel de oxigeno normal, para que nada interrumpa tus viajes y aventuras.

Siempre es bueno recordar que, del total de lesiones producidas por accidentes en motocicletas, un 68% de estas son en la cabeza, por eso es tremendamente necesario el uso de cascos de calidad y certificados.

 

3.    Guantes antideslizantes

Es normal que cuando conducimos motocicleta al sostener por lapsos largos de tiempo el volante, nuestras manos suden. Puede ser un poco desagradable y por encima de ello, riesgoso pues ellas deben estar firmes al volante y responder velozmente a cualquier movimiento que deseemos hacer.

Los guantes de cuero o cordura antideslizantes que te ofrecemos en MOTOXTREME te garantizan comodidad y calidad total al utilizarlos. Te permite tener un mayor agarre al volante y en caso de lluvias repentinas no se deslizaran pues son resistentes al calor y al agua. Ofrecen la ventilación necesaria para evitar la sudoración excesiva.

Pueden venir en diferentes presentaciones, colores, modelos y tipos para ajustarse a todos los estilos. El material también es preferencial puedes decidir si prefieres de cuero, goma o tela. Lo que importa es que los utilices en el momento de andar sobre ruedas para mayor seguridad y estilo.

 

4.    Maletas

Las maletas top-case y laterales, son sumamente necesarias para cualquier motoquero. Sea que desees emprender viajes largos donde necesites llevar equipaje contigo o viajes más cortos dentro de la ciudad, te será de gran utilidad. Busca siempre que sean impermeables y resistentes ¿Ya tienes la tuya?

 

5.    Botas

Son un complemento muy necesario al momento de lanzarte a una aventura o simplemente viajar dentro de la ciudad. Las botas de moto te entregan una protección tanto en la punta como en el talón que ayuda a evitar y minimizar posibles lesiones ante una eventual caída.

MOTOXTREME cuenta con una variedad de calzados que van desde cubre piernas forrados en cueros con suela anti-resbalante seguras y cómodas especiales para los días de lluvia, hasta las botas urbanas para las aventuras de ciudad.

Para las motoqueras fanáticas de las 2 ruedas, la libertad y la aventura, también tenemos modelos que te protegerán y complementarán perfecto tu indumentaria.

Tanto para hombres como mujeres las botas están diseñadas para protegerte desde la punta y el talón hasta las rodillas en algunos casos y son ideales para todo tipo de viajes

Las botas que te ofrecemos en MOTOXTREME son ideales para recorrer caminos a pie, subir alturas, y andar por largas rutas en Moto. Porque  su diseño se ajusta perfectamente a tus pies por su flexibilidad y no cuenta con cierres que se dañan o se traban provocando incomodidad.

 

¿Qué buscas para tus actividades en moto?

Tal vez desees una chaqueta de calidad, cascos con modernos diseños, seguros y cómodos o simplemente unos guantes de cuero.

En cualquiera de estos casos te invitamos a visitarnos, porque en MOTOXTREME compartimos la misma pasión por las 2 ruedas, por eso te entendemos y ofrecemos la oportunidad de adquirir los mejores y más convenientes productos, con alto estándares de calidad a lo mejores precios del mercado.