Como empresa comercial Motoxtreme tiene para nuestra distinguida clientela una nueva colección en vestuario que destaca por el estilo y la calidad de sus diseños. No se trata de una simple vestimenta, sino de la ropa más elegante para andar en moto, fabricada con los materiales que combinan seguridad y protección al gusto moderno.

Motoxtreme pone al alcance de los motociclistas de Chile una nueva colección en vestuario 2021 de la marca Vitese, reconocida por la calidad de sus productos. Además, sus confecciones cuentan con todo lo que se requiere para la seguridad de los motorizados. Porque lo más importante es ¡tú vida!

 

Diseños que se ajustan a tu medida

Esta nueva colección en vestuario te ofrece la comodidad que combina clase y distinción a la hora de viajar en moto sin importar a donde vayas. Los materiales utilizados para su elaboración fueron seleccionados cuidadosamente para tu confort y el resguardo de tu seguridad, certificados por la Unión Europea

Del mismo modo, estas prendas de vestir te representan, porque trasmiten elegancia junto con estilo al momento de utilizarlas y al mismo tiempo te harán sentir cómodo en todos tus trayectos. La nueva colección se creó para ajustarse perfectamente a tu cuerpo, lo que te hará sentir siempre bien sobre las dos ruedas, entregándote además la confianza de que irás protegido ante cualquier eventualidad.

 

¿Sabes que trae Motoxtreme para ti en el 2021?

Te invitamos a conocer la nueva colección de vestuario 2021 para los amantes de la velocidad y las dos ruedas. En Motoxtreme encontrarás diversos modelos y tallas en las diferentes prendas de vestir.  ¡Estas son las más destacadas que tenemos en nuestro catálogo!

 

Guantes

Su confección es de 100% cuero. Además, son antitranspirables, lo que evita la humedad y olores desagradables que perjudican la salud de tus manos. También cuenta con protecciones acolchadas en nudillos y dedos que los cuidan de cualquier caída, y te entregan la comodidad que mereces al momento de conducir.

Por increíble que parezca, los guantes se prepararon con dedos compatibles a los dispositivos de pantalla táctil para que no tengas que quitártelos a cada rato. De igual manera, en la parte de las muñecas estas prendas se ajustan a la perfección dándote un mejor agarre sin deslizamiento alguno.

Hay diferentes diseños, así que puedes elegir el que esté a la altura de tu personalidad y gusto. Seas hombre o mujer, con el vestuario que hemos hecho para ti, podrás lucir genial.

 

Chaquetas

Las encontrarás en diferentes tallas, variados colores como el gris, negro, azul y marrón, con detalles que combinan y enamoran, tanto para caballeros como para damas. En cualquier época del año contarás con este tipo de atuendo porque las tenemos para el invierno y verano.

Hay modelos para el verano que en su manufactura fueron confeccionadas con malla Mesh, que ayuda a expulsar el calor, protegiéndote de todos modos si llegas a sufrir alguna caída o golpe severo, porque cuentan con protecciones certificadas CE en hombros, codos y espalda al igual que los modelos de invierno. Los modelos de invierno cuentan con 3 capas y una desmontable para que puedas usarla en cualquier tipo de clima al que te enfrentes.

 

Pantalones modernos

Nuestra marca también con pantalones que se distinguen de otros por su acabado. Son elaborados con telas cuidadosamente seleccionadas para los motorizados. Con diseños europeos y como lo mencionamos en un principio, con protecciones certificadas por la CE, es decir la unión europea.

Cuentan con protecciones en la rodilla y en las caderas, con un forro impermeable y desmontable, que no impide que las piernas sean ventiladas. Todo esto para una mayor comodidad, pero sin olvidar el buen estilo que lo caracteriza, de esa manera se unen la seguridad con el buen gusto.

 

Precios y variedad

 Los precios son variados y dependen del producto que requieras, si necesitas pantalones, chaquetas o guantes, te aseguramos que están a tu alcance. Los precios del catálogo de la nueva colección 2021 te sorprenderán por su buen costo y con la garantía de que estarás vistiendo con la mejor calidad y protección.

Aunque la seguridad no tiene precio porque se trata de tu vida y la de otros, aquí ofrecemos precios razonables.

 

Motoxtreme es tu mejor aliado porque entendemos y compartimos tu pasión

En Motoxtreme contamos con excelentes productos y además de eso, contamos con la mejor atención, asegurándonos de que todos nuestros clientes queden felices, orientándolos con gusto en cada compra que deseen realizar.

La nueva colección 2021 espera por ti. Tenemos para ofrecerte lo mejor en moda para motociclistas, con los precios más competitivos del mercado chileno.

 

Elegancia y seguridad en el mismo lugar

Si tu objetivo es vestir bien y al mismo tiempo cuidar de tu seguridad, podrás encontrar todo lo necesario en un solo sitio: www.motoxtreme.cl aquí combinamos buenos precios con estilos diferentes y buen gusto para que puedas hallar todo lo que necesitas sin necesidad de recorrer otros lugares. Además podrás comprar desde cualquier región del país, nosotros nos encargaremos de que llegue a la puerta de tu casa.

Si deseas conocer mejor nuestros productos ¡No dudes en contactarnos! Estamos a tu disposición para lo que necesites.

No pierdas tiempo ni malgastes dinero en prendas de vestir poco seguras, incómodas y sin la calidad. No dudes en ver esta hermosa colección que te ofrecemos. Puedes ingresar al siguiente enlace y conocer en detalle todos los productos de la nueva colección 2021 de VITESE

https://www.motoxtreme.cl/vitese/