Políticas de la página

Políticas de garantía, cambio y devolución

Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (3) meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecida por MotoXtreme. Esta garantía no aplica para una manipulación incorrecta, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso.

Para el cambio los productos no deben presentar indicios de haber sido usados, alterados, modificados o lavados.

Los productos deberán venir con su embalaje original incluyendo cajas, bolsas, manuales, etiquetas adheridas y accesorios enviados originalmente.

Cualquier producto que presente señales de uso como roce, impacto, desgaste, suciedad, mal olor, ralladuras o cualquier condición distinta a la original, no será considerado para cambio.
En caso de cambio, el cliente tiene 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuar el cambio.

Para cambios o devolución, por favor contáctanos al teléfono: +56223640805 o mail: ventas5@motoxtreme.cl y te guiaremos con el proceso.

 

Políticas de Privacidad 

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras o registrarse, solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.