Políticas de la página
Políticas de garantía, cambio y devolución
Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (3) meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecida por MotoXtreme. Esta garantía no aplica para una manipulación incorrecta, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso.
Para el cambio los productos no deben presentar indicios de haber sido usados, alterados, modificados o lavados.
Los productos deberán venir con su embalaje original incluyendo cajas, bolsas, manuales, etiquetas adheridas y accesorios enviados originalmente.
Cualquier producto que presente señales de uso como roce, impacto, desgaste, suciedad, mal olor, ralladuras o cualquier condición distinta a la original, no será considerado para cambio.
En caso de cambio, el cliente tiene 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuar el cambio.
Para cambios o devolución, por favor contáctanos al teléfono: +569 8164 4913 o mail: ventas5@motoxtreme.cl y te guiaremos con el proceso.
Los cambios se pueden hacer directamente en nuestra casa matriz ubicada en Roberto Espinoza 941, Santiago o haciendo llegar el producto a esta misma dirección, donde el primer envío lo paga el cliente y el segundo, que irá al domicilio del cliente, será pagado por MotoXtreme.
Políticas de Privacidad
Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras o registrarse, solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
Políticas de Despacho
Los tiempos de entrega quedan supeditados de acuerdo a la hora en que se realizó la compra del producto y al destino del paquete.
Hora de la compra
Todos los productos comprados en *día hábil antes de las 13:00 hrs. serán procesados y enviados dentro de las siguientes 24hrs. Hábiles a la dirección registrada en la venta (solo anillo urbano RM). Para el caso de los productos comprados posterior a las horas señaladas, serán despachados a reparto al día hábil siguiente (lunes a viernes) de la compra.
Sin perjuicio de lo antes mencionado, para casos de envíos no concretados en el periodo establecido, Motoxtreme se reserva el derecho a reprogramar el reenvió del producto dentro de las siguientes 24 hrs. hábiles.
Destino de la compra.
Región Metropolitana - Productos se entregan dentro de las siguientes 12 hrs. que salen a despacho (solo anillo urbano de las RM). Otras Regiones - Enviado por Chilexpress, Starken y/o según acuerdo con el cliente posterior a la compra (Para compras con acuerdo de entrega) y entregado 48 hrs hábiles posteriores al día y hora del despacho. Los tiempos de transporte serán dados por la compañía que realiza el servicio. Tiempo, seguimiento y trazabilidad lo podrá realizar el cliente en la Web o aplicación de Chilexpress y/o Starken con el número de seguimiento que Motoxtreme dejará al cliente.
Zonas sin cobertura de envio Promoción Costo $0
Las siguientes regiones no están disponibles para zona de envío: Región de Arica y Parinacota, Región de Magallanes y Antártica Chilena, Isla de Pascua e Isla Juan Fernández.
Periodo Eventos Especiales
En temporadas de eventos especiales de alta demanda, tales como: "Cyber Monday", "Cyber Day", "Black Friday" u otros similares. Los despachos podrían retrasarse en Región Metropolitana hasta 48 hrs. y regiones hasta 72 hrs., tiempos posteriores al momento de la confirmación de la venta, entregada por Motoxtreme al cliente, luego de realizar su compra. Este periodo se podría extender hasta 72 hrs. posterior al termino de los eventos. Los despachos no incluyen territorio insular.
*Dia hábil, de lunes a viernes, no incluye feriados.