CASCO LS2 MX701C EXPLORER CARBONO FOCUS TITANIO AMARILLO MATTE

SKU
CASCO LS2 MX701C EXPLORER CARBONO FOCUS TIT AMARILLO MATTE
Disponible
Tan bajo como $ 399.990
Descripción

Incluye:

  • Pinlock, lamina que evita que se te empañe el casco
  • Bolso/Mochila de color blanco.
  • Bolsa para cuidar tu casco. 
  • Cuello inflable para reposar tu casco.
  • Grupo sanguíneo en caso de emergencia.

LS2 utiliza múltiples capas de nuestra exclusiva fibra de carbono de tejido ancho para una cubierta muy liviana pero fuerte que maneja los impactos mientras dispersa la energía para una conducción más segura.

Características de la visera:
Los visores LS2 están construidos con policarbonato ´´A Class´´ 3D ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

Sistema Twin Shield: el protector solar desplegable del LS2 ayuda a proteger los ojos del conductor del sol brillante y se mueve hacia arriba y hacia afuera rápida y fácilmente al ingresar a túneles oscuros, ofreciendo una experiencia de conducción más cómoda.,Índice de protección UV 380

Resistente a los arañazos: Tratamiento de la superficie de la visera contra pequeños impactos abrasivos.
Resistente a los rayos UV: Tratamiento de la visera con revestimiento transparente libre de rayos UV.

Comodidad para llevar muchos kilómetros:
Forro lavable
Cortina de barbilla
Respirable

Hipoalergénico: utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarte a mantenerte fresco mientras conduces.
Espuma cortada con láser: la espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3D de LS2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del ciclista para un ajuste perfecto sin puntos calientes.

Sistema de seguridad:
Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la forma de la calota y los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave obtener un ajuste perfecto a tu cabeza desde el exterior hacia el interior, así como la calota, el ajuste del forro de EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.
Anillo en D doble: este modelo utiliza un sistema clásico de hebilla de anillo en D doble para un ajuste seguro. Deslice la correa a través de AMBOS anillos en D y luego envuélvalo sobre el primero y a través del segundo. Tire de la correa hasta que tenga un ajuste ceñido que no se salga.
Sistema de liberación de emergencia: Nuestro sistema de liberación de emergencia permite que los servicios de emergencia retiren las almohadillas de las mejillas del casco, lo que permite espacio adicional para quitar el casco con un movimiento mínimo de la cabeza y el cuello del ciclista caído. Es mejor que alguien sostenga el casco para evitar que se mueva mientras quita las almohadillas. Deslice su dedo en el lazo rojo y tire con cuidado, liberando las almohadillas. Deslice las almohadillas para las mejillas sobre las correas y retírelas del casco.

Ficha Técnica
MarcaLS2 Helmets
CertificaciónECE 22.05
ModeloMX701
Peso casco1350 ± 50 grs
Material de CalotaCarbono
Lente Interior
Tipo de CierreDOBLE ANILLO
Interior Removible y Lavable
Adhesivo Reflectante
Cantidad de Calotas3 Calotas
FORMA DEL CASCOExtra ovalado
Interior Hipoalergénico Transpirable
Tratamiento Anti-Rayas
Sistema De Liberación Rápida De Seguridad
Preparado Para Pinlock
Sistema De Liberación Rápida Del Visor
Sistema De Liberación De Emergencia
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CASCO LS2 MX701C EXPLORER CARBONO FOCUS TITANIO AMARILLO MATTE
Su valoración
CLIENTES QUE COMPRARON ESTO, TAMBIÉN COMPRARON