Rosario Rosales 67 - Local 2 - Las Condes +562 3298 3691

Marcas

Ls2

Con sede en España LS2 es la marca de casco de más rápido crecimiento en el mundo. Dedicado al desarrollo de productos premium para motociclistas. Su colección se renueva constantemente, gracias a las inversiones en investigación, materias primas, ingeniería de productos y control de calidad.

Cardo

Empresa líder a nivel mundial en sistemas de comunicación por Bluetooth para motociclistas.Su objetivo principal, es permitir a los clientes gozar al aire libre y en movimiento, mateniendose en contacto.

Atrox

ATROX Group líder en equipamiento para pilotos,incluyendo chaquetas, pantalones, guantes y botas. Ha combinado la tecnología de vanguardia y diseño, preocupándose del cuidado del motociclista en todo el mundo.

Oneal

Enfocada en el desarrollo de ropa de alto rendimiento para off road. Se ha posesionado como la empresa mundial en equipos MX y deportes de acción.

Ozono

Marca de equipos de protección para motociclistas, que incluye chaquetas, pantalones, trajes y guantes. Todos los productos Ozono cuentan con sistemas exclusivos de protección y ventilación con el más alto estándar de certificación

GHB

La marca de cascos GHB fue desarrollada en Chile para atender de manera óptima, la solución en diseño,seguridad y alineada con la mejor relación precio calidad para las rutas de Chile.

Sobre MotoXtreme

Es una de las principales empresas en Chile que comercializa y distribuye productos para este segmento.

Desde 2008, MotoXtreme importa y distribuye equipos y accesorios de protección para el mercado de motociclistas en nuestro país. La compañía suministra hoy miles de productos a través de 6 marcas – LS2, Oneal, Atrox, Cardo, GHB, Ozono.

Ultimas Noticias

02 Febrero 2015
02 Febrero 2015
02 Febrero 2015

Categorías | Marcas